DISEÑOS RECREATIVOS Y VACACIONALES

En este tema nos hemos formado visitando personalmente destinos sobresalientes en Europa, En América del Norte, en América Latina.

 

* Exposición Universal 1.958 - Bruselas (Bélgica)

* Club Mediterráneo Cadaqués (España) y Cancún (México)

* Parques Tívoli, Copenhague (Dinamarca) y Estocolmo (Suecia)

* Grandes parques recreativos y temáticos, Disney World, Epcot y Bush Gardens (USA)

* Exposicion Universal 1.992 - Valencia (España)

* Parques y jardines famosos en las principales capitales europeas y americanas

* Parques nacionales, Colombia, Chile, Canadá

* Exposición Universal 2.010 - Shanghai - China

 

 

ALDEA VACACIONAL LA FLORIDA - 1.979 - SOPETRAN - 231 HECTAREAS

 

Este ambicioso proyecto que comprendía lago para esquí acuático y pesca, sede social, sede náutica, sede ecuestre, hotel, campo de golf, parcelas y condominios de casas y apartamentos, solo se desarrolló parcialmente con la sede náutica del Club La Florida y algunos condominios de casas y apartamentos.

ACATA - CONJUNTO VACACIONAL - 2.008 - VILLETA (CUNDINAMARCA) - 50 HECTAREAS

 

 

Este exitoso proyecto de 41 unidades de vivienda, está desarrollado sobre un terreno de 5.0 hectáreas y se encuentra habitado desde el 2010. Las casas de dos plantas, tienen un área de 156 m2 y se ubican sobre lotes con un área entre 550 y 750 m2. Por cada 8-10 lotes hay una piscina y salón comunal. El conjunto cuenta con Juegos de niños, golfito y cancha de tenis. El área de Villeta goza de excelentes condiciones para convertirse en un destino preferido de los bogotanos.

 

CAÑADULCE - CONJUNTO VACACIONAL              - 2009 - VILLETA - 8.573 M2 - 5  PISOS  

 

TAMARINDO . CONJUNTO VACACIONAL              - 2012 - VILLETA - 5.600 M2 - 1  PISO                            

Este nuevo proyecto de 21 unidades de vivienda, está desarrollado sobre un terreno de 5.0 hectáreas y ha sido entregado durante el 2013. Está compuesto por unas excelentes casas de una sola planta, con un área de 266 m2 construidos, además de piscina y jacuzzi privados. Los lotes fluctuan entre 1.800 y 2.500 m2. El conjunto cuenta con Club House, juegos para niños y cancha de Tenis. El proyecto es contiguo al Conjunto ACATA.